CEH EC-Council

Como novedad para esta edición, los alumnos interesados podrán presentarse a la certificación Certified Ethical Hacking (CEH) de EC-Council a través de su plataforma online. Los contenidos de dicha certificación se verán de manera transversal en varias asignaturas y, al final del curso, el alumno interesado dispondrá de acceso a los recursos online y entornos virtuales de EC-Council y de un voucher para presentarse al examen. Además habrán unas sesiones online preparatorias para dicho examen.
Más información en: https://www.eccouncil.org/programs/certified-ethical-hacker-ceh/

Orientación Profesional

Los alumnos matriculados en el curso dispondrán de un curso de orientación profesional, a través de hackersclub, en el mundo de la seguridad informática. En dicho curso, se describirán las diferentes salidas profesionales que ofrece la cyberseguridad y las certificaciones existentes. Además, se dispondrá de una sesión online abierta dónde podrán interactuar con un experto nacional en la que podrán discutir y transmitir sus dudas y escuchar sus sugerencias.
Más información en: http://hackersclub.academy/

Foro empresas

Durante el curso de realizarán varias presentaciones por parte de profesionales TIC, CIO, CISO de diferentes empresas del sector que se encuentran en procesos de selección abiertos de cara a que los alumnos puedan conocer los perfiles que buscan, en qué tecnologías trabajan y sirva de primer contacto y acercamiento de cara a una posible incorporación.